Incluye Drum Rack para Ableton, además de instrumentos para Kontakt, Logic, Reason, Maschine, Battery, Akai MPC1000 y MPC2500: Centenares de samples WAV en alta calidad (24bit) en descarga libre, sólo por tiempo limitado –será mejor que corras…

El día señalado fue 727 (Julio, 07, día 27), así que desde Samples From Mars lo celebraron con el ofrecimiento gratis de su enorme colección de batería y percusión 727 From Mars.

Anteriormente en venta por un precio de 29$, esta colección hoy gratuita te ofrece la friolera de 1.102 samples de la famosa caja de ritmos Roland TR-727 en formato WAV, grabados en alta calidad a 24bit de resolución. Incluye versiones limpias de los sonidos, junto a versiones procesadas con saturación y cambio de tono que añaden diversidad a la colección.

De este modo, la popular caja de ritmos latina de los años 80 encuentra una nueva vida digital, que incluye instrumentos y bancos prefijados para varios DAWs e instrumentos virtuales. Éstos serán del agrado de usuarios de Ableton, Native Instruments Maschine, Kontakt & Battery, Reason, Apple Logic y los samplers Akai MPC1000 y MPC2500.


Paquete Waves Gold ahora en ofertaConsigue el megapaquete Waves Gold por sólo 128€/ 150$ en lugar de 680€/ 799$
Sólo durante tiempo limitado puedes hacerte con 42 plugins mundialmente conocidos entre productores avanzados y profesionales de la escena. Mejora tus mezclas para llegar más lejos, añade procesamientos creativos, y mucho más…VER OFERTA


La gracia de esta librería es su método de obtención: Los sonidos fueron remuestreados a partir de un grabador analógico de cinta, con 30 diferentes velocidades de reproducción. De ese modo, cada sonido original de TR-727 obtiene 30 variaciones con diferentes entonaciones, conformando instrumentos cromáticos de cada sonido original.

Eso sí, ya puedes ser rápido: 727 From Mars sólo será gratuita durante unas horas, hasta las 23:59h de hoy, Lunes 27 de Julio –aún sigue estando disponible, pero ya no sabemos si será así por mucho más tiempo…

Descarga gratis esta librería

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES