¿Necesitas bajos? Pues desde Music Thomann te los sirven en bandeja…

Llamada general a los cuerdasgraves! Sin vosotros, los bajistas, casi cualquier canción suena inacabada, ¿y quién traería la presión en vivo, si no sois vosotros? Justo por eso a la gente de Music Thomann se le han ocurrido lanzar un par de eventos extra.

A lo largo de la próxima semana (27 de Abril al 3 de Mayo de 2015), se han propuesto que «estemos sobrados de graves». Entre otras cosas, un tal Sr Marcus Miller contribuirá a la acción y nos prometen que cualquiera «podrá hacer su Agosto con nosotros»…

Thomann pone seis previos Hartke sobre la mesa

Así las cosas, en colaboración con Hartke, los amigos de Music Thomann ponen ocho unidades sabrosas en el bombo de los sorteos. Ni más ni menos que hasta ocho previos de la última referencia Hartke Bass Attack VXL, en concreto del modelo limitado y actualmente agotado 60 Jahre Thomann Edition.

Todos estos preamps están firmados por el bajista legendario Billy Sheehan… «¿Y qué necesito hacer para llevarme uno de ellos?» -te vemos ya preguntándote, y con razón. Pues sólo has de responder correctamente a una fácil pregunta dejando un comentario en el t.blog que enlazamos a continuación…

El concurso se cierra el domingo 26 de Abril… ¡ya puedes darte prisa!

Participa ahora en «Thomann – 7 Days Of Bass«

El legendario bassman Billy Sheehan, firma que te firma...

El legendario bassman Billy Sheehan, firma que te firma…

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES