El productor alemán Ghosthack ofrece una tremenda colección con 333 sonidos gratis para crear temas dubstep. Sobre este conjunto de samples gratuitos nos comenta que «contiene todo lo que necesitas para hacer un tema electrónico completo [de dubstep o géneros derivados], como decenas de sonidos de batería de un solo disparo, bombos, cajas, palmadas, platos, líneas de bajo, colchones, FX, percusión y, por supuesto, loops de batería».

Esta librería se compone de material WAV a 24bit, y sus loops están capturados a 140BPM. La colección consta de cinco descargas que totalizan más de 150MB de material fresco y profesional para tus producciones dubstep. Los bucles de batería incluidos dan la talla si los comparas con material comercial, y son una auténtica joya para tratarse de material freeware. Sin embargo, no es de nuestro agrado que Ghosthack haya procesado casi todos los loops, añadiéndoles dinámica, ecualización y dimensión -pero incluso en esa forma, nos parecen de valor para creadores de dubstep y otros estilos electrónicos.

Más abajo te enlazamos con la página general de las descargas, mientras que la descarga de cada parte se realiza desde una página individual donde has de expresar que aceptas los términos de uso de estos sonidos gratuitos (a saber, que se te permite usarlos en tus producciones lúdicas o comerciales, pero que no puedes revender dichos sonidos).

Descarga los sonidos gratuitos para dubstep de Ghosthack

 ¿Tienes algo que decir?

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES