¿La invasión de los ultra-bajos? Cuando parecía que nos había bajado unas décimas la fiebre por el sonido 303, aparece una nueva visión alienígena con ganas de re(quete)volucionar las pistas psy-trance-goa-acid del planeta tierra….

G-SONIQUE DIGITAL INSTRUMENTS introduce en nuestro «ecosistema virtual» el sintetizador de bajos Alien303, un sinte virtual para Windows basado en el concepto 303 pero cargado con nuevas funciones que lo dotan de un carácter afiladamente digital.

Las principales características que le permiten destacar entre el resto de emulaciones ácidas son las diez formas de onda básicas que incluye su oscilador –cinco tipos de onda de sierra, dos de rampa, dos cuadradas y una de pulso, capaces de ofrecer sonidos cargados de armónicos, que son recortados por su filtro resonante de modelado analógico con saturación no linear. Incorpora efectos de delay PingPong estéreo, y un efecto de Unison/Chorus. Otra diferencia es que además del filtro, la envolvente también controla la amplitud. Alien303 tiene un sonido ácido muy característico. Escucha los temas-demo colgados en su web, o baja la demo y compruébalo en persona. Si quedas convencido, tendrás este plug-in por 16 euros, aunque si eres uno de las 100 primeros humanos en comprarlo, te saldrá por sólo 9.9 euros.

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

Hacer Comentario

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES