The Unfinished te ofrece este aperitivo de 16 patches para Spectrasonics Omnisphere, como prueba de su nuevo pack de sonidos Omnisphere Horizon.

Orientado a los productores de material para bandas sonoras y electrónica profunda y emocional, esta librería desprende una calidad espectacular, a tenor de las demos que puedes escuchar más abajo en esta misma noticia. El pack completo contiene 128 patches, repletos de líneas moduladas de bajo, secuencias sintéticas evocadoras, paisajes sonoros ensoñadores y muchos otros elementos expresivos.

Hemos escuchado ligeramente esta librería, pero sus cuerdas y arpegiadores nos parecen muy interesantes, especialmente si estás en la onda de la producción musical para TV, Cine o videojuegos. The Unfinished adelanta que la mayor parte de patches tiene «funciones chulas mapeadas en la rueda de modulación -así que mueve esa rueda!».

Omnisphere Horizon está disponible por 20£ (unos 25€), pero recuerda que puedes descargar esa demo con 16 patches seleccionados para probarlos y escucharlos antes de plantearte tu inversión, si es que te atrae este tipo de contenido.

 ¿Tienes algo que decir?

Hacer Comentario

Notificaciones de Future Music

Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de Telegram y YouTube
OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES