Nuevos arpegios, solistas, sintes, y bajo para Serum/ Sylenth1, más teclados para Spire…

Ya hemos perdido la cuenta de todo lo bueno que, en lo tocante a descargas, nos ha traído este final de 2021… Y vaya, es que algo bueno al final tenía que darnos. Ahora vemos a los creadores de Alonso Sound sumándose a la fiesta de Internet, con sus presets gratis para Serum, además de Sylenth1 y Spire, que en nuestra opinión, configuran el trío estelar de los softsintes más populares en la escena, con el permiso de otros grandes como Omnisphere, Massive, Pigments, y muchos más.

En el caso de Xfer Records Serum, obtenemos 64 sonidos prefijados que han sido clasificados en nueve categorías: Así encontrarás una colección diversa de arpegios, solistas, plucks, sintes, bajo, y más para los géneros Progressive House, Techno, Trap, Big Room, y Trance (aplicables a los que desees, en realidad).

Entre todos los ajustes preestablecidos que llevan asignaciones de rueda de modulación, a cada ajuste le han asignado cuatro controles macro para que puedas modificar fácilmente tus programas favoritos y personalizarlos de la forma que desees. Nada mejor que escucharlos en acción…

Si hablamos del omnipresente LennarDigital Sylenth1, tenemos que referirnos a 50 estupendos y aprovechables programas arpegiados. «¡Sólo mantén presionada una nota y deja que la secuencia programada sea reproducida, o desmarca el arpegiador y escribe tus propias melodías!», nos dicen sus creadores. Además, a cada preajuste le asignan configuraciones avanzadas de la rueda de modulación para brindarle más opciones y control. ¿Más ejemplos? Ahí van…

Por último, los usuarios de Spire no quedarán sin atención, porque Alonso Sound les ha dedicado 36 programaciones de teclados. Y de nuevo, todos los presets que incluyen asignaciones de rueda de modulación, llevan definiciones de cuatro macros para facilitarte la tarea de acomodarlos a tus pretensiones.

Descarga ahora tus presets gratis para Serum, Sylenth1, y Spire

Accede al catálogo completo de Alonso Sound desde nuestro botón verde inferior de enlace, y en su portada, verás la página específica para cada una de las tres colecciones de sonidos prefijados. Ten en cuenta que son colecciones de presets gratis para Serum, Sylenth1, y Spire, ofrecidas a coste de 0€/0$, de modo que tendrás que ‘comprarlas’ de la forma tradicional, sólo que no te costarán ni un céntimo.

Eso implica que, como en toda tienda online, tendrás que formalizar el registro de tu cuenta gratuita de usuario, algo que sólo te llevará unos segundos. En cualquier caso, el regalo bien merece que hagas eso. Es una oportunidad disponible por tiempo limitado (quedándote lo descargado para siempre): Ya sabes, mejor correr ahora para tenerlos, que luego lamentarte por no haber hecho caso…

Otro interesante aliciente es que, hasta el 1 de Enero, puedes beneficiarte de un descuento del 40 por ciento en todos los productos de su tienda, son sólo emplear el código promocional ‘ALONSO21‘ en tu carrito.

¡Descárgalo gratis!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES