Parece que fue ayer cuando Arturia arrancó con su estudio autocontenido Storm, pero hoy arrancan las celebraciones de su 15 Aniversario en la industria de la tecnología musical. Desde 1999, hemos vivido sus 15 dilatados años de trepidante desarrollo, durante los que Arturia ha ido escribiendo páginas de oro en la historia de la síntesis, el software musical y los instrumentos.

Y es que si Arturia destaca por algo, es por su capacidad de innovación constante, que no sólo se refleja en sus instrumentos de enorme sonido y posibilidades, sino en la osadía por disfrazar a su mismísimo CEO (Frédéric Brun) de rey Luis XIV para añadir más fuerza a su campaña de márketing –Mr. Brun es, por derecho propio, un auténtico Rey Sol de los sintetizadores.

En paralelo con esta efeméride y a modo de celebración especial, Arturia ha presentado un “logo corporativo contemporáneo y totalmente nuevo”, que llega junto a un 50% de rebaja en 15 de sus instrumentos software hasta el día 8 de Septiembre.

Esta oferta por tiempo limitado incluye descuentos sobre la colección de sonidos clásicos Analog Laboratory, el aclamado paquete V Collection 3.0 -que incluye diez instrumentos virtuales TAE (True Analog Emulation) de 64bit como ARP2600 V, CS-80V, Jupiter 8-V, Mini V, Modular V, Oberheim SEM V, Prophet VProphet VS- y otros varios softsintes, incuidas revolucionarias apps como iMini e iSEM para iPad.

Lee nuestro informe retrospectivo con los logros de Arturia

Visita la web del 15 Aniversario de Arturia

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES