Si un microondas habla, Gowler Music lo muestrea: No dejes escapar estos increíbles bucles y samples gratis con la sorpresa de tener una fuente de lo más inusitada…

Para hacer justicia a sus posibilidades y, mejor aún, su potencial de originalidad, el sampling siempre debería ser un acto creativo. Es lo que suele hacer Gowler Music, uno de los diseñadores sonoros más originales de la escena: Y con Talkie The Talking Microwave, vuelve a demostrarnos su capacidad sorpresiva en la generación de contenidos de lo más fresco…

Sin revelarnos exactamente la fuente usada, lo cierto es que consiguieron acceder a un microondas parlanchín, al que después sometieron a una sesión de grabación que ha dado para 119 frases de voces, además de loops creativos y otros elementos sonoros fuera de la habitualidad en cuanto al contenido.

‘Cocina’ tus ganchos y bases en persona, nunca mejor dicho

La escucha directa del tema demo que presenta este banco de loops y samples gratis –reproductor arriba–, nos hace pensar con seguridad que este contenido mola (es decir, consiguen su objetivo con la demo); pero es que cada uno de los componentes es igual de atractivo. Te llevas un montón de interesantes voces referidas a tiempos y procesos culinarios (claro, es un microondas), además de bucles procesados y algunos beats de regalo súper aprovechables.

Y además, aunque el contenido suministrado (regalado, vaya) apenas supera el centenar, todo refleja buen gusto y profesionalidad: Las grabaciones son de alta calidad, y las denominaciones te informan sobre tempos y afinaciones. Y por descontado, el regalo es amplio en toda su dimensión, ya que puedes emplear estas piezas sin pagar comisiones de uso (sin royalties), incluso en producciones de ámbito comercial, o en difusión de Radio, TV, y otros medios.

Descarga gratis estos bucles y samples gratis de Talkie The Talking Microwave

El paquete a descargar está disponible en Bandcamp, desde nuestro botón inferior de enlace; incluye audio de alta calidad codificado en toda una variedad de MP3, FLAC, ALAC, AAC, Ogg Vorbis, WAV, y AIFF. Además, deberías sopesar que los seguidores de pago también obtienen streaming ilimitado de otros contenidos y música a través de la aplicación dedicada.

Estaremos muy atentos a los próximos movimientos y desarrollos de Gowler Music: Ya ves que esto que hacen con tan buena mano, a nosotros nos ha enganchado. Si te parece, dinos con un comentario tu valoración y aprovechamiento.

¡Descárgalo gratis!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES