W.A. Production cumplen siete años y lo celebran dándote lo que mejor saben hacer…

Una amalgama de gran valor sobre baterías, FX, sintes, voces, líneas de bajo y loops de percusión es la forma que W.A. Production tiene de celebrar, por todo lo alto, su séptimo aniversario en la escena de las librerías. Son ni más ni menos que 10GB de contenidos gratis para reforzar tu fuente de recursos e inspiración, una descarga masiva de las que gustan a nuestros seguidores.

Y sin importar los géneros musicales sobre los que te mueves, esta colección «tiene mucho para excitarte», nos dicen sus creadores. Con materiales aptos para las coordenadas de Dubstep, Hardstyle, Lofi, Synthwave, G House, Bass House, Trap, Electro y mucho más, ¡ofrece algo para todos!

Cien por cien libre de royalties | ¡Miles de joyas encontradas!

Una vez descomprimida, esta colección con más de 2.000 archivos ofrece herramientas exclusivas en forma de kits de construcción, loops melódicos, de batería y sintetizadores, líneas vocales (incluidos a-capellas y ganchos)… ¡Incluso sonidos prefijados para sintes populares como Serum, Sylenth1, Spire y MassiveY no faltan bucles MIDI para ajustar ‘a la nota’ tus desarrollos, con todo libre de regalías (pago de royalties), incluso en producciones comerciales.

El paquete Free Anniversary Collection Vol 7 es, en realidad, un ‘sampler‘ monumental, seleccionado a partir de 45 librerías comerciales de W.A. Production. Así que ya puedes imaginar los niveles de calidad y diversidad que te llevas al realizar la descarga -ésta, por cierto, es directa, y tan sólo requiere que escribas tu nombre y una dirección válida de e-mail.

¡Descarga gratis ahora!
Recibe GRATIS boletines por e-mail o suscríbete a nuestros canales de YouTube e Instagram

 ¿Tú tienes algo que decir?

OFERTAS DE NUESTROS PATROCINADORES